La joven de 19 años, de acuerdo a lo informado por una licenciada que dio a conocer la aberrante situación, fue llevada por la fuerza a un sector donde el resto del grupo sació sus bajos instintos

Una joven de 19 años denunció que fue sometida sexualmente en el interior de un boliche bailable del barrio de Congreso, por cuatro sujetos, uno de los cuales primero la llevó por la fuerza a un sector de la discoteca donde los integrantes del grupo aprovecharon el sonido extremo y el descontrol general para "saciar sus bajos instintos".

El hecho fue revelado por la licenciada Julieta Petite, integrante de la Asociación Víctimas de Violaciones (AVIVI), quien precisó que la joven fue víctima de violaciones reiteradas por cuatro sujetos en el interior de un boliche ubicado sobre la avenida Rivadavia al 1900, de la Ciudad de Buenos Aires.

"En el boliche fue abordada por un sujeto de ojos claros, según ella recuerda, quien la tomó de la mano, y por la fuerza la llevó a otro lugar del boliche, que en esas horas estaba muy concurrido, fuerte el sonido y el juego de luces cubrían al degenerado. La chica forcejeaba y este individuo le indicó que no grite porque nadie la escucharía", explicó la especialista al portal Precinto 56.

En ese marco, Petite dijo que "en cuestión de segundos, se acercaron otros tres sujetos, la tiraron al piso y uno a uno la violaron, mientras la víctima gritaba".

"Nadie la ayudó. Saciados sus más bajos instintos, el mismo sujeto de ojos claros le dijo 'dale salí, vamos afuera''.

La profesional de AVIVI agregó que "lo increíble aconteció afuera, porque la chica le pidió ayuda a un patovica del lugar, y éste en vez de preguntar qué paso, comenzó a reírse sin importarle nada".

En ese marco, contó la experta, "la desesperada joven comenzó a gritar en demanda de ayuda en la vereda, hasta que un muchacho le pregunto que le pasaba, le contó y pidió que llamara a la policía, y la víctima le pidió al joven que llamara a sus amigas por el celular".

"Una respondió por mensaje de texto. Cuando estaban todas afuera, llamaron a una ambulancia y la policía, pero nunca llegaron. Quien sí llegó fue uno de los padres de las chicas y la trasladaron al hospital Fiorito, donde la medicaron".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados