Wason tuvo sus primeros minutos en Racing tras la rotura de ligamentos y su tarea pasó, en gran parte del partido, inadvertida. Tuvo dos chances y salió reemplazado en el complemento.

La espera se hizo larga para Wason Rentería. El morocho delantero que llegó proveniente del Millonarios de Colombia, cargado de expectativas y con la ilusión de triunfar en el fútbol argentino, tuvo su bautismo en Racing y jugó por primera vez luego de la rotura de ligamentos que lo marginó por más de seis meses de las canchas. Aunque se mostró siempre como alternativa y entusiasmó con algunos arranques, su rendimiento fue de la mano con el del resto de sus compañeros. No se desentonó ni marcó la diferencia.

Su etapa en la Academia no empezó como él hubiese deseado y aquel entrenamiento del 13 de febrero, en el que el mundo se le vino abajo, quedó en el olvido. Ayer, seis meses después, el punta de 29 años finalmente pudo debutar en la primera de Racing (venía de jugar 60 minutos en el partido de Reserva con Tigre).

La suspensión de Gabriel Hauche, sumado a la lesión de Facundo Castillón, le abrieron las puertas del Cilindro y empezó a escribir su historia en el club de Avellaneda y su rendimiento fue, como el del resto de sus compañeros, regular.

Durante el primer tiempo, Rentería no entró demasiado en juego, sobre todo en la primera media hora, donde estuvo bastante aislado y la redonda no le llegó.

En el último cuarto de hora participó un poco más y hasta tuvo una chance ingresando sobre el sector derecho que Jorge Curbelo alcanzó a desviar, aunque fue más voluntad que claridad.

En el complemento tuvo la más clara, pero no alcanzó a darle potencia con la cabeza tras arrojarse de palomita. Esa fue la única que tocó, porque a los 15 se fue reemplazado sin recibir aplausos ni silbidos por parte de los hinchas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados