La aprehensión se produjo en las últimas horas y se trataría de un menor de edad. Según el testimonio del hermano de la joven, la cadena encontrada el sábado “no es de ella"

Una persona fue aprehendida en las últimas horas acusada de haber participado en la desaparición de Melina Romero, la adolescente buscada desde hace 22 días cuando fue a bailar y no volviò a su casa, y ya suman cuatro los sospechosos detenidos, informaron fuentes judiciales y policiales.

Al momento de la detención, habría dicho ser un menor de edad y se encuentra ante la fiscal a cargo para ser entrevistado.

Por su parte las autoridades no descartan comenzar a buscar a un quinto sospechoso por el caso de la joven.

Mientras tanto, por tercer día consecutivo se realiza en el Arroyo Morón, del partido de Tres de Febrero, el operativo de búsqueda para encontrar el cuerpo de Melina, según aseguraron las cuatro personas detenidas por el caso.

El sábado se encontró una cadena que sería de la adolescente aunque no se precisaron detalles.

Sin embargo, Gustavo, hermano de Romero, aseguró que la cadenita no es de la joven: "Cuando se fue al Chankanab no tenía ninguna".

"Ella tenía una con un corazón que se la tiramos porque se oxidó", precisó.

Las tareas se llevan a cabo en el cauce del arroyo que pasa en el cruce de la ruta 8 y el Camino del Buen Ayre.

Los trabajos se realizan con buzos tácticos, policía bonaerense y bomberos, pero para la jornada se determinó sumar perros para el rastrillaje y un drone, vehículo aéreo no tripulado de poco porte para poder filmar y monitorear toda el área de búsqueda.

      Hermano Melina.mp4


      Embed


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados