El rosarino abrió el marcador en Old Tradfford y protagonizó las jugadas del segundo y del cuarto tanto, en el encuentro en que el United derrota al QPR por 4 a 0 por la Premier League. Marcos Rojo también fue titular

Poco o nada parece costarle a Ángel Di María su adaptación al fútbol inglés. Después de dejar el Real Madrid, hoy marcó su primer tanto con la camiseta del Manchester United en Old Tradfford en el choque ante el QPR.

Di María abrió la cuenta a los 24 minutos del primer tiempo con un tiro libre que pareció tener destino de centro, pero que terminó metiéndose contra el palo derecho del arco de la visita.

Por si fuera poco, apenas unos minutos después una gran corrida suya por izquierda culminó con la definición del español Ander Herrera, que marcó el segundo, y sobre el final de la etapa, el histórico Wayne Rooney selló el 3 a 0 con que finalizó el primer tiempo. 

Ya en el segundo, antes de los 15 minutos, otra gran jugada del mediocampista de la Selección argentina hizo otra gran jugada para que Juan Mata anotara el 4 a 0 definitivo.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados