Como el Millonario insiste en jugar el domingo por la tarde como inicialmente estaba programado, en la reunión del comité resolvieron que el miércoles se intente reacomodar los horarios. Los Xeneizes tienen predisposición a retomar el horario nocturno.

La octava fecha del fútbol argentino por el momento no tiene confirmado los horarios de los partidos ya que River dejó en claro que no pretende jugar el clásico ante Independiente en el turno de las 21:30, y sí a las 18:10 como estaba anunciado en un principio. Por su parte, Boca no tiene inconveniente en retomar el horario nocturno.

Desde la dirigencia comandada por Rodolfo D'Onofrio tienen en claro que el pedido de cambio de horario no viene de AFA sino de la TV Pública. Es por eso que al llegar a Viamonte al 1300 le confesó a Diario Popular la poca expectativa que tiene sobre los resultados. "La AFA no tiene nada que ver, no puedo pedir nada (en la reunión de Comité Ejecutivo), son otros los que lo deciden", asumió.  Pero ante esa situación el presidente de River aseguró que "el hincha de River no puede volver el domingo a las dos de la mañana a su casa".

Sobre este punto de volver al cronograma establecido en un principio, desde el club de la Ribera manifestaron que no tienen inconvenientes en enfrentar a Banfield en el horario de las 21:30

La realidad también es que la programación de los partidos de Primera División es uno de los puntos que más le está dando dolor de cabeza a esta nueva dirigencia de la AFA. Es por eso, que desde la Comisión Directiva del máximo organismo del fútbol argentino quieren resolver rápidamente estas cuestiones y  los cambios de horarios no se siga convirtiendo en un punto flojo de esta gestión.

La cuestión del próximo domingo 21 de septiembre hay un recital en Figueroa Alcorta y Pampa promocionado por una compañía de celular, donde se presenta entre otros Fito Páez, y desde los organismos de Seguridad expresan que no pueden atender los dos eventos. Es por eso, que el intento de AFA el miércoles girará en conseguir que los operativos de seguridad pueda estar en los dos lados.

Pero este nuevo episodio de los cambios en el cronograma en AFA, demuestra una vez más que los dos clubes más grandes del país, Boca y River, marcan la agenda de todos los clubes y sus horarios ya que quizás, en base a lo que se decida por ellos se tenga que tocar algún horario de otro partido.


      Embed

 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados