El titular de River llegó hace instantes a la reunión de Comité Ejecutivo resignado respecto al horario anunciado para el partido del fin de semana ante Independiente: carga la responsabilidad en la Televisión Pública y no en la entidad que rige al fútbol
El presidente de River Rodolfo D'Onofrio arribó a AFA donde participará de la reunión de Comité Ejecutivo en la que anunció que pediría la marcha atrás para el cambio de horario del partido entre el equipo de Marcelo Gallardo e Independiente, que pasó de las 18.15 a las 21.30. Sin embargo, al llegar al edificio le confesó a Diario Popular la poca expectativa que tiene sobre los resultados. "La AFA no tiene nada que ver, no puedo pedir nada (en la reunión de Comité Ejecutivo), son otros los que lo deciden", asumió.
Los horarios cambiaron a pedido de Fútbol Para Todos y por eso el Millonario será el plato fuerte para el rating del domingo. En la reunión, el dirigente intentará buscar consenso a futuro para evitar nuevos cambios de horarios e intentará la posibilidad de que en conjunto, AFA pida el cambio a la TV Pública.
"El hincha de River no puede volver el domingo a las dos de la mañana a su casa", había dicho poco más de una hora antes de la reunión, en la presentación de la nueva camiseta de River. "Ese día (del partido ante Independiente) hay un evento por el día de la primavera, que complica la organización del partido. Hablé con las autoridades del Gobierno de la Ciudad por ese tema", había explicado antes. Al término de la reunión de comité, se conocerá el final de la novela.
comentar