Con Martino en cancha, la "Academia" y la "Lepra" igualaron 1-1. Gustavo Bou y Nacho Scocco, con una linda definición, hicieron los tantos. Aunque Racing mejoró, Diego Cocca sigue en la cuerda floja.

Racing hizo esta noche méritos más que suficientes para llevarse la victoria, pero finalmente se tuvo que conformar con empatar como local 1 a 1 ante un Newell's que se mantuvo como escolta en el cierre de la octava fecha.

Las emociones se dieron en el primer tiempo: Ignacio Scocco, a los 10 minutos, abrió la cuenta para el elenco rosarino, mientras que Gustavo Bou, a los 27, empató para "La Academia".

En el inicio del primer tiempo, Newells desnudó las falencias de un Racing que viene con la carga de las críticas por su juego y fue así que impuso dominio. El elenco rosarino esperó su momento y a los 10 minutos le dio un certero golpe con el 1 a 0, luego de una corrida de Scocco por la izquierda, un enganche hacia el medio y un latigazo que hizo imposible la estirada del arquero Sebastián Saja, cuando había cuatro defensores que miraban al atacante visitante. Herido en su orgullo, el anfitrión salió a buscar la igualdad y tuvo un par de ocasiones que desperdició de manera increíble.

"La Academia" no sólo emparejó las acciones, sino que empezó a tomar el protagonismo de la mano de Gabriel Hauche y fue así como llegó al 1 a 1. Escapó por derecha el "Demonio", mandó un centro y tras un rebote, Luciano Aued asistió a Bou, quien de media vuelta colocó el balón arriba para el empate definitivo.

Pasada la media hora de la etapa final, Newells volvió a animarse y a llevar peligro al arco local, aunque sin éxito.

A los 39 minutos Racing tuvo una inmejorable chance de lograr el triunfo luego de una gran pelota recuperada por Adrián Centurión que derivó en un desborde por derecha y un centro demasiado alto para la entrada de tres jugadores académicos, quienes vieron allí desperdiciar la última chance de gol.

Síntesis del partido:

Racing 1 - Newell s 1.

Estadio: Juan Domingo Perón.

Árbitro: Dario Herrera.

Racing: Sebastián Saja; Gastón Díaz, Jonathan Cabral, Luciano Lollo, Leandro Grimi; Marcos Acuña, Luciano Aued, Ezequiel Videla, Ricardo Centurión; Gabriel Hauche y Gustavo Bou. DT: Diego Cocca.

Newell's: Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leonardo Fernández, Víctor López, Milton Casco; Martín Tonso, Diego Mateo, Lucas Bernardi; Alexis Castro, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. DT: Gustavo Raggio.

Goles en el primer tiempo: 10m Scocco (N); 27m Bou (R). Cambio en el primer tiempo: 43m Cristian Díaz por Casco (N).

Cambios en el segundo tiempo: 12m Lorenzo Faravelli por Castro (N); 20m Francisco Cerro por Aued (R); 23m Eugenio Isnaldo por Scocco (N); 32m Facundo Castro por Bou (R); 44m Nelson Acevedo por Hauche (R).


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados