Antes de dirigir el partido entre Atlético Tucumán y Sportivo Belgrano, descubrieron al juez en un restaurant con el tesorero del Decano. Al día siguiente La Verde perdió con polémicas jugadas

Un periodista descubrió al árbitro Mauro Giannini mientras compartía una cena con un dirigente de Atlético Tucumán, equipo que al día siguiente ganó 3 a 1 ante Sportivo Belgrano en un encuentro que fue dirigido por el juez, y recibió amenazas por haberlo fotografiado.

Federico Sotano explicó en Radio Estación que se encontraba junto a un colega en un restaurant de San Miguel, en esa provincia, y lo ve ingresar a Giannini "acompañado por cuatro personas".

La situación le llamó la atención: "Pregunto a mi colega quiénes eran los que acompañaban. Me dijo que eran dos dirigentes de Atlético y el resto sus asistente para el partido ante Sportivo Belgrano".

      giannini.jpg

Sotano tomó su celular para sacar un foto de la cena que mantenía el árbitro a pocos metros de él, pero Giannini se dió cuenta de la acción e intentó impedirla: "Le dice algo al dirigente que se levanta y le dice: ¨Ojo con lo que vas a hacer, no nos entregues con las manos atadas¨".

Las palabras provenían del tesorero Miguel Ángel Acevedo, que también había concurrido junto a Luis Hrabric, colaborador del club

"Termino sacando la  foto y ese mismo dirigente me grita: ¨dejá de sacar fotos¨", contó.

Sin embargo, antes de retirarse, el propio árbitro se acerca para decirle en tono amenazante: "Qué te pasa, Payaso. Yo no te estoy molestando. Dejá de sacarme fotos".

Semanas atrás, Carlos Maglio estuvo involucrado en una situación similar al ser visto mientras dialogaba en una cena con autoridades de San Lorenzo, previo al encuentro entre el Cuervo y Rosario Central.

El Decano, tras el triunfo, se encuentra puntero de la Zona B de la B Nacional con 18 unidades.


      Embed


Goles del polémico partido:

      Embed


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados