En un local de Quilmes Centro, los trabajadores de admisión y permanencia no tenían la correspondiente identificación visible tal como indican las leyes de nocturnidad.
El bar Maos, ubicado en Alsina 309, Quilmes Centro, fue clausurado por tener personal de seguridad de manera irregular y, como respuesta a la medida, el dueño agredió a los inspectores rompiendo la copia del acta labrada.

En ese lugar, los trabajadores de admisión y permanencia no tenían la correspondiente identificación visible tal como indican las leyes de nocturnidad.

Asimismo, desde la Dirección General de Espectáculos informaron que el local funcionaba fuera del horario establecido por la Ordenanza 1186/12.

Como si fuera poco- agregaron- que "recaen sobre el bar, reiteradas denuncias de vecinos por ruidos molestos".

Ante el desalojo de los asistentes y la clausura, el titular del negocio entró en cólera y agredió al personal del área. Lo hizo de tal manera que decidió destruir la copia del acta.

La misma suerte corrieron un pool y un local contiguo de la calle 895, esquina Pasco, del barrio La Paz, que no contaban con el permiso Reba -que autoriza a vender bebidas alcohólicas- ni con habilitación comercial. Similar situación se dio en una panchería de la calle 893 número 4625.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados