Alfonso la derrotó en la votación telefónica luego de que se haya completado el Aquadance. Además, arrancó el Merengue

Lizy Taglaini y Gabo Usandivaras quedaron eliminados del Bailando por un Sueño, luego de perder en la votación telefónica con Peter Alfonso y Flor Viterbo, por 56.91 contra el 43.09 por ciento de los votos.

Antes del teléfono, fueron salvadas por la decisión del jurado las parejas de Mora Godoy y Eleonora Cassano.  Finalmente, y con un fallo dividido, el último dúo salvado fue el de Diego Reinhold.  


      Lizy, afuera del Bailando.mp4

La única pareja que se benefició con la decisión del jurado luego de la realización del duelo fue la de Noelia Pompa y Facundo Mazzei.

Ya se habían asegurado su continuidad en el certamen, por sus buenos puntajes,  Hernán Piquín, Jésica Cirio, Laura Fidalgo, Aníbal Pachano y Anita Martínez-Bicho Gómez. 

Por otra parte, arrancó el Merengue y saltaron a la pista Noelia Pompa, Laura Fidalgo, Mora Godoy.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados