El DT de Boca, a pesar de no haber ganado en el encuentro de ida en La Bombonera, se fue conforme por lo hecho por sus jugadores. Escuchá las declaraciones del entrenador acá
Después del empate 0-0 entre Boca y River, el "Vasco" Arruabarrena fue directo al análisis, sin entrar en otro tipo de explicaciones: "Fue trabado, creo que ellos interrumpieron mucho el partido. Tuvimos algunas chances con pelota parada, pero no pudimos concretarlas", explicó el técnico Xeneize.

Si bien el resultado lo dejó satisfecho, el partido no se dio como lo imaginaba: "Esperábamos hacer las cosas nosotros y esa aceleración para recuperar no la tuvimos para jugar, pero River hizo muchas faltas. Fue un 0 a 0 que nos da la chance para ir allá a jugar otro partido: esperemos hacer las cosas bien en el Monumental para poder pasar la eliminatoria. Me siento confiado con el plantel".

      Arruabarrena, tras el empate con River.mp4

Apenas comenzó el partido, Leonel Vangioni le pegó al "Burrito" Martínez y lo sacó del partido. Sobre el ex Vélez y del partido ante Independiente, dijo: "El Burro recibió una patada importante. Ahora, tenemos que pensar en el domingo y después en los segundo noventa por la revancha".

"Nuestra idea era jugar por los laterales, después el partido salió de otra manera por los roces. Con ese panorama lo importante era que no nos conviertan. Pero nuestra intención era ganar", expresó acerca de cómo se imaginaba el partido. Y por último se la agarró a Silvio Trucco, de quien contó que "le hizo una broma para preguntarle si había traído la tarjeta roja".