Según la revista Paparazzi, ese habría sido el mensaje de WhatsApp que leyó Cinthia Fernández en el celular de Matías Defederico que desató la ira de ella y la posterior separación.

La separación de Cinthia Fernández sigue dando que hablar. Es que el alejamiento de Matías Defederico llegó justo el mismo día en el que dio a luz a su tercera hija y, entonces, los rumores sobre los motivos de la ruptura se dispararon.

Ahora la revista Paparazzi es quien suma un nuevo capítulo, que sin dudas es el más caliente de todos. Es que según se publicó en la revista, Cinthia habría visto un mensaje de WhatsApp en el teléfono del jugador que decía: "A esta se le ocurre parir justo cuando estábamos pasándola tan bien".

Al parecer, éste sería el motivo que llevó a Cinthia a tomar la determinación de no seguir en pareja con Defederico a pesar del nacimiento de la beba. Un desenlace que parecía previsible ya que el sábado anterior Cinthia estaba muy enojada porque mientras sufría contracciones Matías estaba en un boliche con amigos.

La aparición de este nuevo dato, el del WhastsApp, obligó a Cinthia a salir a dar su versión de los hechos y de cómo fue la separación.

La rubia escribió en su cuenta de Twitter varios mensajes en los que defiende a Defederico como padre y niega cualquier infidelidad:


      Embed

¿Cómo seguirá todo?

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados