Se trata del jefe comunal de la localidad salteña de El Bordo, Juan Rosario "Chicho" Mazzone, de quien se difundieron fotografías que lo muestran abrazado con chicas que podrían ser menores de edad en corpiño, en su propia casa.

Al intendente de la localidad salteña de El Bordo, Juan Rosario "Chicho" Mazzone, se lo puede ver sonriente en una foto con una chica en ropa interior, en su propia casa.

A esa fotografía se le sumaron otras en las que se ve a esa chica y a otras tres, también en bombacha y corpiño, posando en distintas habitaciones de la quinta del jefe comunal.  

Las fotos las publicó el diario El Tribuno y lo que aún no se sabe es si las chicas son menores de edad, lo que agravaría el escándalo.


En diálogo con El Tribuno, el intendente Mazzone reconoció ser el de las fotografías y que "el festejo" que se aprecia en las escenas, efectivamente se realizó en su casa.

Mazzone habló este jueves con el canal América y, detalló que el festejo se realizó en una quinta que él posee. "Siempre la estoy prestando a la casa para hacer casamientos, fiestas de 15, en este caso los remiseros de El bordo despidieron el año", agregó. "Yo estaba con mi señora, habíamos terminado de cenar. Llegó un remisero, al que yo no conocía, con su novia y tres chicas", expresó.

"Me dicen (las chicas) si pueden meterse en la pileta. Se fueron a bañar a la pileta. En un momento dado, las chicas entraron a mi casa, fueron a sacarse fotos al jacuzzi", continuó. Al ser consultado sobre por qué él aparece en una foto, relató que "cuando fui a sacar unas bebidas me pidieron si podían sacarse una foto conmigo y yo accedí".

"No es una fiesta negra como dicen, yo no las estoy manoseando a las chicas", se justificó "Chicho", quien agregó, además, que no conoce a las chicas y que desconoce sus nombres y su edad.

Para el intendente, "están usando todos los argumentos para crear una mala imagen", ya que "no las estoy manoseando, ni besando, ni nada".


Fuente: El Tribuno


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados