El delantero, que actualmente milita en el Inter de Milán, podría finalmente ponerse la azul y oro, Aunque el alto salario que percibe en Italia puede ser una traba.

La llegada del delantero italo-argentino Daniel Osvaldo a Boca Juniors se reflotó en las últimas horas y la situación podría definirse después del lunes próximo, cuando cierre el libro de pases en el fútbol europeo.

El atacante surgido de Huracán se encuentra relegado del plantel de Inter de Italia y espera continuar su carrera en el fútbol europeo. Sin embargo, como es público conocimiento que el atacante es un reconocido hincha del club, la posibilidad de vestir la camiseta auriazul "está latente" como confió a la agencia Télam una fuente cercana a la negociación. 

La dificultad estaría en el alto salario que percibe el atacante en el fútbol europeo y que parece imposible de pagar en el fútbol argentino.

Osvaldo, de 29 años, actuó en Huracán en Argentina; Atalanta, Lecce, Fiorentina, Bologna, Roma, Juventus e Inter, todos de Italia; Espanyol de Barcelona y Southampton en Inglaterra.

Fuente: Telam.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados