Lo confirmó Sergio Burstein, de la organización 18-J, que esta mañana mantuvo una reunión con la procuradora Alejandra Gils Carbó.
Un grupo de fiscales estará a cargo de la investigación del atentado a la mutual judía, en reemplazo del fallecido Alberto Nisman, de acuerdo a lo informado por la Procuradora General Alejandra Gils Carbó a un grupo de familiares de las víctimas de la AMIA.
 
Así lo señaló Sergio Burstein en representación de la organización 18-J, que esta mañana mantuvo una reunión con la procuradora, aunque destacó que todavía no está decidido quienes serán los fiscales que integrarán ese cuerpo.
 
"Vinimos a pedir que se mantenga la fiscalía de la causa AMIA. El compromiso es mantener la fiscalía especial. La verdad está en las primeras fojas", manifestó Burstein en declaraciones formuladas ante la prensa al finalizar la reunión.
 
"Tenemos mucho miedo de que el juicio no comience de acá a seis meses, queremos que se haga ya. Y necesitamos tener la certeza de que la investigación nos lleva a la verdad", añadió Burstein.
 
Por otra parte reveló que también se solicitó que el mismo grupo de fiscales participe en la investigación por el deceso de Alberto Nisman para que los familiares puedan ser informados sobre la posible vinculación entre la muerte del fiscal y la investigación por el atentado.
 
"Nosotros vinimos a pedir también que este grupo de fiscales pueda actuar en la investigación de la muerte de Alberto (Nisman). Les pedimos a quienes sen designados que soliciten ser incorporados, los familiares queremos saber lo antes posible si esto tiene vinculación con el atentado", añadió.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados