El flamante jefe de Gabinete inauguró su cargo con la ratificación de que será precandidato a presidente en las elecciones primarias y opinó, además, de la resolución del juez que desestimó la denuncia contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El flamante jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, habló este viernes por la mañana con la prensa –como lo venía haciendo desde que asumió como secretario general de la Presidencia- y opinó sobre la desestimación de la denuncia contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Tenía una visión muy clara cuando tildé de ridícula la denuncia. El día que conocí la causa, dije no es ridícula, es bochornosa", detalló Fernández, quien consideró que "seguramente", la cámara "va a expedirse de la misma manera (que el juez Daniel Rafecas)".

"No se puede salir por otra puerta, es la única puerta que hay, que es la del derecho, no hay otra forma de explicarlo, porque es tan burda la presentación, tan insensata, que lo único que queda por pensar es que está hecha por alguien que no sabe de derecho", agregó.

Aníbal candidato

Ante la pregunta de si será candidato a presidente en estas elecciones, el funcionario no dudó: "Soy precandidato a presidente, así que tengo toda la vocación de serlo".


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados