El entrenador de Racing aguarda a que se recuperen tanto el capitán como el volante, piezas clave del equipo, para enfrentar a San Martín de San Juan el domingo. Este jueves, ambos hicieron trabajos diferenciados.

Diego Cocca aguanta. Espera y hace fuerza: quiere tener a disposición a Diego Milito y Luciano Aued, dos futbolistas fundamentales en el esquema del técnico. Las situaciones son diferentes: el delantero realizó algunos bloques de manera diferenciada, en otros pasajes trabajó con el resto de sus compañeros. Aued, por su parte, volvió a sentir un dolor en su rodilla, luego de trabajar a la par del grupo, y culminó la práctica con trabajos especiales.

De llegar en óptimas condiciones al encuentro ante el conjunto sanjuanino, el entrenador los alineará como titulares.

Otro que realizó tareas en el gimnasio fue Luciano Lollo, mientras que Gustavo Bou se retiró antes de que culminara el ensayo porque padece un estado gripal.

Con respecto al probable equipo que parará el técnico, en caso de que Aued no se recupere, su lugar lo ocupará Francisco Cerro. Si Milito no llega, estará, otra vez, Carlos Núñez. Y Gastón Díaz, Santiago Nagüel y Marcos Acuña pelean por el lugar que dejó Oscar Romero, convocado a la selección paraguaya.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados