La legendaria organización terrorista a la que el agente del Servicio Secreto de su Majestad enfrentaba en los años ´70 vuelve a las andadas en el nuevo filme, que se estrena a fin de año.

El agente James Bond 007 regresa a la pantalla grande tras el éxito de taquilla y de crítica que supuso s anterior incursión, Skyfall. La vigésima cuarta incursión del espía británico en pantalla lo ubicará nuevamente frente a la organización terrorista Spectre, a la que solía combatir en los años ´70.

Daniel Craig vuelve a calzarse el smoking y empuña la clásica Walter PPK en el segundo filme del personaje que dirige Sam Mendes y busca vengar la muerte de su ex jefa, M (Judi Dench), ocurrida en la última película.

Sin embargo, Bond descubre algo mucho más grande, que pondrá a prueba no sólo su lealtad a su trabajo sino a sus propios ideales.

El elenco del filme está compuesto por el alemán Christoph Waltz (Oberhauser), David Bautista (Mr. Hinx), Ralph Fiennes (el nuevo M),Ben Wishaw (Q), Naomie Harris (Moneypenny), Andrew Scott (Denbigh) y Rory Kinnear (Tanner).   Monica Bellucci, Léa Seydoux y Stephanie Sigman serán las nuevas chicas Bond Lucía Sciarra, y Madeleine Swann y Estrella.

Mirá el primer tráiler de Spectre en Diario Popular.

      007 SPECTRE Tráiler (Subtitulado).mp4

      Embed

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados