El tema principal de la nueva película del súper agente británico que compuso Adele se filtró en Youtube tres días antes de su presentación oficial.
La letra y música de Skyfall, la canción interpretada por Adele que dará inicio al nuevo filme de James Bond del mismo nombre, se filtró en Internet 72 horas antes de su presentación oficial, prevista para este viernes.

Al parecer, los encargados de cuidar la grabación no fueron tan efectivos como el servicio secreto británico a la hora de proteger este material “confidencial” ya que el clip del tema, de aproximadamente minuto y medio de duración, ya puede oírse en el sitio de videos YouTube.

La canción muestra un registro más suave en la voz de Adele, ya que Skyfall es una balada romántica muy alejada del tema Rolling in the Deep que catapultó a la fama la cantante por la potencia de su voz.

Gracias a esta filtración, ya se pudo saber  que los coros y la línea melódica del Skyfall de Adele continúan en la línea de los temas que tradicionalmente han acompañado las aventuras del popular espía y que son una marca registrada dentro de las películas del personaje.

El tema musical, cuya presentación oficial está prevista para la madrugada del viernes, ha sido compuesto por la cantante británica, de 24 años, y Paul Epworth, quien produjo y coescribió Rolling in the Deep, uno de los mayores éxitos de Adele.

La cantante británica sigue los pasos de Jack White y Alicia Keys, que se encargaron del tema principal de A Quantum Of Solace, y Chris Cornell, que puso la voz a la primera aparición como 007 del actor Daniel Graig en Casino Royale.

Entre las grandes figuras de la música que han participado en las bandas sonoras de las películas de James Bond se encuentran Tom Jones, Tina Turner, Shirley Bassey, Paul Mc Cartney, Sheryl Crow, Duran Duran y A-HA, entre muchos otros.

Adele es una de las cantantes femeninas de mayor éxito en la actualidad gracias a que ha vendido 22 millones de copias de su álbum 21.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados