Se mantendrá el mismo método de pedidos, pero cambiará la forma de entrega: ahora lo llevarán a la mesa
McDonald's hará un cambio revolucionario: implementará los mozos, los camareros, para entregar los pedidos que harán los clientes. No cambiará nada en la forma de elegir el menú: los comensales continuarán acercándose al mostrador para pedir la comida, pero ahora, en lugar de esperar de pie, se sentarán en una mesa y se lo alcanzarán.

El primer local que implementará esta metodología será el local de comidas rápidas del aeropuerto de Frankfurt, Alemania. Según Steve Easterbrook, el nuevo consejero delegado, la intención es "convertirse en una empresa hamburguesera progresista y moderna".

La idea se ejecuta porque desean romper con el estancamiento que sufre el negocio. Otra de las medidas es que McDonald's dejará de comprar pollos tratados con antibióticos que se utilizan para combatir enfermedades infecciosas en humanos.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados