El presidente de River habló de la polémica por el cambio de horario y evitó meterse. Dijo que les habían dicho que "de jugar con un equipo argentino, le tocaba el jueves" y que "no pidieron nada"
Rodolfo D'Onofrio también habló del tema del día: la fecha de los superclásicos por la Copa Libertadores. Contra los disparos de Juan Carlos Crespi, que le echó la culpa a la dirigencia "Millonaria" por el cambio de fecha, se defendió y puntualizó que "River nunca pidió nada".

"River entró a último momento. A mí siempre me dijeron que si nos tocaba un equipo argentino, nos tocaba un jueves; si un brasileño, el miércoles. No estamos en la chiquita, somos un club grande, muy grande. No hay que generar estas cosas de confrontación", aseguró el presidente del club de Núñez.

También atacó a Crespi, quien por la mañana disparó contra él, y dijo que hizo "declaraciones que espero que se rectifiquen, que no tienen nada que ver con la realidad".

Finalmente, buscó poner el foco en Conmebol: "Ellos deciden. Nosotros nos presentaremos a la hora señalada, en el lugar indicado", concluyó. Recién el jueves se conocerán el día y horario asignados.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados