En cantante español se reencontró con su público y brindó un show a la altura de lo que se esperaba, frente a unas 5 mil personas que lo ovacionaron.

Unas 5.000 personas vibraron y hasta deliraron con el show de Raphael en el Luna Park. Bajo la consigna De amor & desamor, quien fue por largas décadas uno de los artistas del viejo continente más mimados por la Argentina, recibió en el estadio porteño, el cariño de su público. Público fiel, mayores de 50 años y sobretodo femenino, que no quisieron perderse la oportunidad de alentar al Niño de España.

Por supuesto que la ansiedad de su salida, se manifestó desde antes del show. "La emoción me invade un abrazo PALANTE todo tuyo", resumió una fan, en su cuenta de twitter del artista poco después de las 21 La cosa no quedó ahí, cinco minutos antes de la hora prevista, para el comienzo del show el público comenzó a golpear palmas para que el artista iniciara la fiesta.

Por fin, con puntualidad europea, arrancó el concierto. Raphael abrió el recital con el tema Provocación y luego hizo Enamorado del Amor, ambas canciones integran su nuevo CD.

Claro que el primer momento donde se vio la complicidad entre el artista y sus fans fue cuando entonó el memorable Qué pasará, qué misterios habrá, puede ser esta noche. Demostrando que aún con sus 55 años de trayectoria, Raphael continúa manteniendo el carisma y la magia de siempre.

Vestido todo de negro, de principio a fin el cantante le puso color y encanto a la noche del mítico estadio de Corrientes y Bouchard.

En diálogo con la gente, Raphael celebró su visita "y todas las que aún pienso volver a hacer", aseguró generando el delirio de la gente. El entusiasmo siguió con sus clásicos, destacándose su Digan lo que digan, en lo más alto de los temas coreados del estadio. Quienes vibraron en su noche, ratificaron que, a sus 74 años, el Niño conserva una envidiable vitalidad, inacabable a la hora de desparramar su arte musical.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados