El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente Renovador pronosticó que si la oposición continúa dividida, "el kirchnerismo va a ganar las elecciones". Además, descartó contactos con el PRO
Francisco De Narváez aseguró que para ganarle al kirchnerismo en las próximas elecciones presidenciales de octubre es necesario "unirse", y señaló que si "alguien cree que tiene otra receta, se equivoca".

"Si continuamos divididos, el kirchnerismo va a ganar las elecciones", aseguró, y agregó: "Todas las fuerzas políticas estamos ante una bisagra histórica. O seguimos siendo gobernados por la familia Kirchner o vamos al camino de la unidad y el cambio".

El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente Renovador consideró que "para ponerle punto final al kirchnerismo hay que unirse y ganarle la elección" como hicieron en 2009. "Si alguien cree que tiene otra receta, se equivoca, es hacerle el favor al kirchnerismo", insistió.

En declaraciones a radio La Red, De Narváez dejó claro que "no ha habido ningún contacto" con el PRO, y que en caso de haberlo será "en el marco de una cuestión pública, dentro del Frente Renovador", al cual pertenece.

En este marco, insistió en la necesidad de que a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 9 de agosto, "vaya toda la oposición junta", porque nadie "puede solo".

De todos modos, evaluó que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, "va a ser candidato y tiene muchísimas chances de ser presidente".

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados