El cantante brindó una entrevista radial a Oscar González Oro y contó los pormenores de su visita a Buenos Aires y sobre su trabajo en la película de Minions, en donde prestó su voz a uno de los personajes.

El cantante boricua Ricky Martin, de visita en Buenos Aires en ocasión del estreno de la película Minions, en la que presta su voz a uno de los personajes protagonistas, concedió una entrevista radial en la que habló de su lucha a favor de los derechos humanos a través del mundo.

"No me puedo quedar callado ante la injusticia y ahora con las redes sociales es más fácil llegar al grano", le dijo Martin a Oscar González Oro, en referencia al cruce de opiniones que protagonizó con Donald Trump, el empresario y precandidato presidencial estadounidense que se manifestó en forma poco feliz sobre el matrimonio igualitario legalizado en ese país.

"Yo toda la vida he luchado por los derechos humanos (...) y mi sueño es construir muchos más centros para la niñez en Latinoamérica para evitar que estos niños puedan ser abusados o introducidos al negocio de la prostitución", relató Martín al aire, y agregó que "Llegó un momento en que me frustré muchísimo porque yo ayudaba a alguien y veía que había docenas de niños que habían sido abusados y alguien me dijo: ´Ricky deja de ser arrogante y concéntrate en salvar una vida´"

Además, el cantante contó cómo es la relación con sus hijos, a los que hasta hace poco no dejaba subir al escenario a ver su show. "Mi hijo me preguntó por qué la gente me quiere tanto, porque se da cuenta de la relación que tiene el público conmigo", explicó el cantente, que el último sábado brindó un multitudinario concierto junto a Lali Espósito y Elena Roger.

"Toda la vida he sido responsable, un militar, lleno de disciplina y rodeado de gente muy creativa pero ahora he aprendido a relajarme", deslizó el cantante sobre su actualidad.

"En un momento de mi vida cortaba mi piel para sentir sufrimiento e inspirarme", le recordó a González Oro sobre una época de su carrera que pretende olvidar.

Y para el final, llegó la exclusiva: el boricua brindará su siguiente recital en la Argentina en febrero.

Escuchá la entrevista completa.


      Embed


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados