La actriz montó en cólera y se mostró decepcionada luego del faltazo de Osvaldo a la audiencia de conciliación por la cuota alimentaria del hijo de ambos. Alegó razones de salud, pero luego fue a un recital de La 25.

La actriz Jimena Barón dijo basta y se hartó de su ex pareja, el futbolista Daniel Osvaldo, y mediante su abogada, Ana Rosenfeld, ayer la intérprete pidió el embargo del sueldo del jugador de Boca Jrs. Ellos debían verse las caras el jueves pasado en Tribunales. Sin embargo, el deportista jamás apareció y encima su abogada presentó un certificado médico acusando "estrés". Claro que eso resulta al menos cuestionable pues Daniel Osvaldo luego se mostró muy tranquilo cantando en un show de la banda La 25, tal cual publicó Diario Popular en su edición del sábado pasado.

Al enterarse de la presentación de su ex en un show musical, Jimena Barón estalló en una gran bronca y posteriormente accionó legalmente al trabar el sueldo de su ex pareja en búsqueda que él se presente en Tribunales para fijar el monto de la manutención de la cuota alimentaria del hijo de ambos, Morrison.

En diálogo con AM, Barón expresó su angustia: "¿Cómo me siento después de la audiencia? Y, la verdad, decepcionada. No puedo decir que sorprendida, me hubiese encantado que arreglemos las cosas. Son cosas de Morrison, chicos, eh. No es que yo tengo una pretensión fuera de mi hijo. Hay un alquiler de una casa que se termina el martes y me tengo que ir a vivir a otro lugar. Todavía no sé dónde iré, estoy esperando que se confirmen algunas cosas".

"No se presentó a la audiencia -agregó Barón-, fue su abogada con un papel que decía un psiquiatra que estaba estresado para ir a Tribunales y da un show en Palermo a la noche y canta. No, me parece una falta de respeto gigante...".

La agitada vida de Daniel Osvaldo en los últimos tiempos lo ubicaron en el ojo de la tormenta tras su mediática ruptura de la actriz Jimena Barón para comenzar una nueva historia al lado de la joven rockera Militta Bora con quien comparten una misma pasión: el rock.

Por estos días, el futuro futbolístico de Daniel Osvaldo sigue siendo incierto.

Mientras en Boca Jrs. quieren que siga ligado a la entidad de la Ribera. A su vez, también aparecieron rumores sobre un posible pase al fútbol chino por una cifra millonaria.

Desde el entorno del delantero los rumores apuntan a un gran deseo del artillero por seguir vistiendo los colores de Boca. Más ahora que llegaría su amigo y colega Carlos Tevez. Igualmente todavía no hay nada confirmado sobre los próximos pasos de Daniel Osvaldo.


      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados