El defensor de River vio la tarjeta amarilla por una infracción sobre Gignac a los 41 minutos del primer tiempo. Barovero y Sánchez, los otros dos futbolistas del Millonario que estaban "en capilla", evitaron la sanción.
River encaró la primera final de la Copa Libertadores ante Tigres con tres futbolistas que arrastraban una tarjeta amarilla: Gabriel Mercado, Marcelo Barovero y Carlos Sánchez.
"No voy a pedirles que se guarden nada. Es un partido decisivo", había anticipado Marcelo Gallardo. Si alguno de los tres futbolistas, quienes arrancaron como titulares en Monterrey, era amonestado en este encuentro se perdería el choque decisivo en el Monumental.
MErcado_.mp4
Y sucedió que Mercado cometió una infracción sobre el francés Gignac, a los 41 minutos de la etapa inicial: el juez colombiano Arias le mostró la amarilla y el defensor se perderá el cotejo decisivo, dentro de una semana.
Los otros dos futbolistas que estaban en riesgo, Barovero y Sánchez, evitaron la amarilla que los hubiera dejado sin el partido que se jugará el miércoles que viene en Buenos Aires.
comentar