Marcelo Gallardo llenó de confianza a sus jugadores tras el empate 0-0 ante Tigres en la primera final de la Copa Libertadores. Además, avisó: "Tengo grandes ilusiones ante la posibilidad de ganar un nuevo título".
Luego del empate de River ante Tigres en la final de la Copa Libertadores en México, Marcelo Gallardo fue contundente con sus declaraciones y mostró optimismo: "Esta Copa no se puede escapar en casa"

En la conferencia de prensa después del encuentro, el entrenador de River se mostró alentador y buscó otorgarle confianza a sus jugadores: "No le escapamos al favoritismo. Tengo grandes ilusiones en estos jugadores ante las posibilidades de ganar un nuevo título".

      Gallardo conferencia tigres river.mp4

Durante el partido, tres jugadores de River salieron con algunos problemas físicos: Viudez, Mora y Ponzio debieron ser reemplazados por este motivo. Sobre este tema, Gallardo marcó: "Hoy vi jugadores que se jugaron la piel en cada pelota. Se agruparon y trataron de defender. La grandeza de estos jugadores es sobreponerse a cualquier adversidad".También lamentó la ausencia de Mercado, suspendido por acumulación de amarillas, para el encuentro decisivo, aunque destacó que "estaba dentro de lo que podía suceder".

Por último, sobre el rival recalcó que Tigres "es un equipo muy duro" y señaló que él cree que los mexicanos "esperaban sacar una diferencia sabiendo que la situación va a cambiar" y sentenció: "Nosotros con nuestro público, que se va a hacer sentir y con jugadores mentalizados"




      Embed

 


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados