El presidente de San Lorenzo respondió a los dichos del candidato presidencial por el PRO, quien había señalado en una charla con vecinos que veía "menos del 1 por ciento" de chances de que se concretara la vuelta a Boedo.
Matías Lammens salió al cruce de los dichos de Mauricio Macri, horas después de que se difundiera un audio en el que el candidato presidencial por el PRO señalara que veía "menos de un 1 por ciento" de posibilidades de que San Lorenzo volviera a afincarse en el barrio de Boedo, sumado a la reconstrucción de su estadio en la Avenida La Plata.

"Creo que fue una declaración desafortunada y me llamó la atención. Debe haber sido un malentendido", replicó el presidente del Ciclón.

Lammens fue más allá y se mostró tajante al asegurar que "no concebimos ninguna otra posibilidad que no sea la vuelta a Boedo con estadio incluido", para luego recordar que "hay una ley de la Ciudad votada por unanimidad que reconoce nuestro derecho sobre las tierras de Avenida La Plata".

Macri formuló sus declaraciones en una charla con vecinos, ante los que también sostuvo que la reconstrucción del "Gasómetro" significaría "quilombo, violencia y robos", y agregó que los vecinos "saldrán masivamente a oponerse".

"Nos duele que se juegue con la gente que está pagando su metro cuadrado. Los dirigentes están indignados", sentenció Lammens.

      Embed




Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados