Martín Cauteruccio capitalizó un pase exquisito de Sebastián Blanco y puso el 1-0 ante Atlético de Rafaela, en la cancha de Colón: así, se clasificó a los cuartos de final.

San Lorenzo supo aprovechar las ocasiones que tuvo a su favor y venció a Atlético de Rafaela 1 a 0, para así clasificarse a los cuartos de final de la Copa Argentina.

El partido, que se disputó en el estadio de Colón de Santa Fe, se definió con un gol de Martín Cauteruccio, a los 25 minutos del segundo tiempo.

Siempre, casi se diría que desde el inicio, fue San Lorenzo el que tomó las riendas del partido, por actualidad y decisión, con una dupla en el medio como Mercier y Ortigoza que es el motor de este equipo de Edgardo Bauza.

Además, el DT colocó a Matos y Blandi en la delantera, bien dotada de juego aéreo y colectivo y a los 9 fue el ex Boca el que tuvo una chance clara, pero el balón se fue cerca del poste derecho del arquero Werner.

Rafaela, como siempre, fue el espíritu de Bastía y algo de Ferreyra, pero muy poco, porque su idea primogénita fue defender el cero en su arco.

Ahora, el equipo "azulgrana" deberá jugar en la próxima instancia ante el ganador de la llave que disputarán más tarde Racing y Atlanta, en San Juan.

Fuente: NA

      Embed

      Embed

      Embed