El fiscal general Gustavo Gómez consideró la posibilidad de que se disponga una nueva votación. Afirmó que "hay que verificar si hubo un plan para vulnerar la voluntad del elector".
El fiscal general de Tucumán, Gustavo Gómez, no descartó que se anulen los comicios provinciales y que se disponga una nueva votación, en tanto que consideró que se debe verificar si efectivamente hubo un plan para vulnerar la voluntad del elector".
 
"Yo creo que sí, hay que analizar un conjunto de circunstancias y verificar si efectivamente hubo un plan para vulnerar la voluntad del elector", dijo Gómez, al ser consultado sobre si existe la posibilidad de anulación de las elecciones realizadas el domingo pasado.
 
El funcionario se pronunció así de manera contraria al planteo del presidente de la Junta Electoral provincial, Gandur, quien había rechazado de plano la posible convocatoria a unos nuevos comicios, reclamada por sectores de la oposición.
 
En declaraciones a la radio La Red, Gómez señaló que "a cada hora" se reciben nuevas denuncias sobre presuntas irregularidades durante los comicios provinciales.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados