El ex Colón eligió el tanto que abrió el partido por "como fue la jugada dentro del área". Gallardo lo elogió: "Concretó todo lo que nos estaba faltando". Volvé a vivir los goles.
Lucas Alario tuvo otra actuación soñada en River. Como aquella noche en Asunción, o bajo la lluvia torrencial frente a Tigres, el oriundo de Cuatro Bocas descolló en Mataderos, en la victoria por 4-1 ante Nueva Chicago, con tres goles suyos. Dos de ellos, de jerarquía: el primero, con un sombrerito y una definición jugosa adentro del área; mientras que el que cerró el triplete fue un gran remate, inatajable para Nicolás Tauber.

Sin embargo, apenas concluyó el encuentro, el goleador buscó sacarse méritos y confesó cuál fue su tanto preferido: "Lo importante es que sirvieron para que gane el equipo. El que más me gustó fue el primero, por cómo fue la jugada dentro del área. Pero lo más importante es que volvimos a ganar, que lo necesitábamos mucho", declaró apenas concluyó el encuentro.

Marcelo Gallardo, en cambio, destacó el desempeño del ex Colón de Santa Fe, que tardó muy poco en acoplarse al equipo: "Es una gran referencia de área que genera espacios para terminar las jugadas. Era lo que nos estaba faltando: generábamos pero no concretábamos. Hoy tuvo la determinación para convertir: estuvo distinguido".

El primer gol: sombrerito y categoría para definir

      Embed

El segundo, con la fortuna del goleador


      Embed

El tercero, a pura jerarquía en la puerta del área


      Embed



      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados