En Uruguay, Carlos Sánchez y Camilo Mayada perdieron el vuelo a Bolivia y viajaron por la noche. En Brasil, vuelve Kaká. Jorge Sampaoli pone a punto a los chilenos
Uruguay

Los jugadores de River, Carlos Sánchez y Camilo Mayada debieron viajar por la noche rumbo a Bolivia, ya que perdieron el avión que lo mañana debían tomar junto a sus compatriotas Alvaro Pereira, Nicolás Lodeiro y Cristian Rodríguez, de cara al compromiso de la Celeste ante el equipo del Altiplano.

En tanto, el entrenador Oscar Tabárez habló de los objetivos de su  Selección: "En todo este período de casi tres años vamos a ver si podemos llegar a Rusia o no. Es una empresa difícil, siempre lo ha sido y ahora la novedad es que hay un nuevo fixture y nos toca debutar en La Paz".


      Oscar Washington Tabárez


Brasil

El seleccionador brasileño, Dunga, convocó al mediocampista Kaká, que se incorporará hoy al resto del grupo en Santiago de Chile, de cara a la disputa de los dos primeros partidos de Brasil en las eliminatorias contra las selecciones de Chile y Venezuela. Kaká ingresará para cubrir la baja de Coutinho, que se lesionó jugando para su equipo, el Liverpool. Paraguay

El delantero Raúl Bobadilla, del  Augsburgo de Alemania, fue convocado a última hora, por el seleccionador paraguayo, el argentino Ramón Díaz, para sustituir al lesionado atacante Nelson Haedo Valdez. Los guaraníes enfrentarán este jueves a Venezuela, en Puerto Ordaz y el martes recibirán a Argentina en Asunción.

Chile

Una docena de futbolistas participaron en el primer entrenamiento de Chile para preparar el duelo del próximo jueves ante Brasil. Jorge Sampaoli dirigió la sesión matinal con los primeros jugadores que se integraron a la concentración chilena, que hoy debería estar completa con los 23 futbolistas convocados para los partidos frente a Brasil y Perú.

Algunos de los que se vistieron de corto en el complejo deportivo Juan Pinto Durán, en Santiago, fueron el mediapunta Jorge Valdivia, el arquero y capitán, Claudio Bravo, y los delanteros Eduardo Vargas y Fabián Orellana. Los últimos en arribar a la capital chilena fueron Alexis Sánchez, que este fin de semana anotó dos goles con el Arsenal ante el Manchester United, y los volantes Arturo Vidal y Matías Fernández, quienes se sumarán al equipo, hoy.

Bolivia

Bolivia afrontará la eliminatoria con la base del The Strongest y el Bolívar. Fueron desafectados, Martin Smedberg-Dalence, del IFK Goteborg sueco y Danny Bejarano, del Panetolikos griego al no llegar a tiempo para los entrenamientos. También salieron por lesiones el arquero Romel Quiñónez, del Bolívar, y el delantero Rodrigo Ramallo, del The Strongest.

      bolivia

      Embed




Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados