El candidato a presidente por el FpV mantuvo un encuentro con el primer mandatario uruguayo y anunció que, de ganar las elecciones, el gobernador de Entre Ríos encabezará el ministerio de Interior y Transporte
Daniel Scioli mantuvo este martes un encuentro en Montevideo con el presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, donde confirmó que Sergio Urribarri será su ministro de Interior y Transporte, en caso de llegar al gobierno.

"He convocado al gobernador Urribarri para que me acompañe en el Ministerio del Interior y Transporte, donde están las políticas migratorias, la agenda de los ferrocarriles", señaló Scioli, acompañado por el mandatario provincial y Tabaré Vázquez.

Scioli se mostró confiado en poder avanzar en mejoras en la infraestructura y la interconexión con el vecino país. Además confirmó que transmitió al mandatario uruguayo, "un saludo de la presidenta de la Nación" con quien, indicó, había "conversado esta mañana" y le pidió que lo "transmita" al jefe de Estado.

El encuentro se realizó en la Residencia presidencial Suárez, de la capital uruguaya con el objetivo de "seguir afianzando el bloque latinoamericano y profundizando las relaciones bilaterales", según informó el equipo de prensa de Scioli.

En tanto, por la tarde, Scioli mantendrá en Brasilia un encuentro con Dilma Rousseff, que estará centrado en el intercambio comercial de ambos países. Scioli buscará también afianzar "cada vez una mayor integración de Argentina al mundo", se informó.

Fuente: NA

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados