jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
15 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Rojo se la juega con un cambio de otro planeta

Luis Stocik
0
Comentarios
Por Luis Stocik


El volante central expulsado ante River podrá estar presente en Misiones debido a la lesión del Cebolla por Eliminatoria. Federico Mancuello volverá a ser titular después de casi cinco meses.

El Rojo se la juega con un cambio de otro planeta
Foto:

El plantel de Independiente continuó ayer su preparación de cara al choque frente a Crucero del Norte en donde necesita sumar un nuevo triunfo para seguir en el lote de los punteros y comenzar a asegurarse su cupo en la Liguilla Pre Libertadores.

Mauricio Pellegrino parece tener todo definido con la inclusión de Federico Mancuello desde el arranque mientras que pidió el artículo 225 a fin de que el suspendido Jorge Ortiz pueda ser de la partida debido a la lesión de Diego Rodríguez.

La mañana de ayer sorprendió a los muchachos de Mauricio Pellegrino en plena actividad enfocando los cañones al encuentro frente al Colectivero (viernes 21.10 con arbitraje de Diego Ceballos). Nadie quiere relajarse por más que el equipo misionero haya perdido la categoría y tampoco desean sorpresas que compliquen la clasificación.

Así fue que el entrenador ensayó con: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Julián Vitale; Martín Benítez, Federico Mancuello (no es titular desde la derrota en el clásico con Racing el 24 de mayo pasado), Ezequiel Vidal; y Diego Vera.

Está claro que hoy quedará definido el once inicial cuando se realice la práctica de fútbol y el DT sepa que el Marciano fue habilitado es probable que deje el equipo Vitale.

El Marciano podrá estar por la distensión que sufrió el Cebolla en su encuentro ante Bolivia por Eliminatorias. En tanto que el uruguayo regresó al país y comenzó a trabajar ayer junto al cuerpo médico de Independiente para dejar atrás la distensión. Se espera que en una semana más el volante pueda estar a disposición de Pellegrino.

El plantel se entrenará hoy por la mañana y el técnico ofrecerá la lista de quienes emprenderán el periplo hacia Misiones por la tarde en avión. El regreso será el sábado y la actividad continuará el domingo teniendo en cuenta que el Rojo deberá afrontar el próximo jueves su compromiso copero ante Independiente Medellín por la Sudamericana.

      Embed


Comentarios Facebook