martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
24 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Elecciones en la AFA: ahora aparecen los que piden "Unidad"

0
Comentarios


Luis Segura planteó algunas dudas, pero ya aparecieron dirigentes que claman “por el bien del fútbol argentino”.

Elecciones en la AFA: ahora aparecen los que piden Unidad
Luis Segura y Marcelo Tinelli. Foto: @AFA
Foto:

Luego de la Asamblea en la que se definió la fecha de las elecciones para el 3 de diciembre próximo, en los pasillos de la AFA empezó a escucharse con insistencia la palabra "unidad". ¿Podrá ser?

Casualidad o no, algunos dirigentes de clubes de Primera División se encargaron de remarcar que el fútbol argentino no puede ir hacia una división semejante como la que quedará plasmada en una elección.

Mientras tanto Luis Segura como Marcelo Tinelli aseguran tener los votos suficientes para imponerse en las elecciones, ayer el presidente de Gimnasia y el vice de San Martín de San Juan lanzaron un pedido por la unidad. Daniel Onofri, titular del Lobo, fue claro: "No estamos ni a favor de Tinelli ni de Segura, queremos la unidad". Por su parte Jorge Miadosqui, vice de San Martín de San Juan, reforzó: "Es necesario por el bien del fútbol argentino".

Por su parte el actual titular de la casa mayor del fútbol argentino, Luis Segura, explicó: "Habría que ver si se plantea la unidad para qué, con qué objetivos, con qué gente y acordar plazos de ejecución sobre qué afrontar primero y de qué manera".

Por su parte, el miércoles pasado Marcelo Tinelli se había encargado de aclarar que estaba "orgulloso" que los puntos principales de su proyecto para la AFA sean "parecidos" a los de Segura.

Después del paso de Daniel Scioli el jueves por la noche por el programa "Showmatch" de Marcelo Tinelli en Canal 13, el conductor televisivo pareció recibir un espaldarazo fuerte en caso que el candidato del Frente para la Victoria consiga el triunfo en las presidenciales.

A todo esto Eduardo Spinosa, presidente de Banfield, tesorero de AFA y tinelista de la primera hora, aseguró: "El proyecto superador de Marcelo los va a convencer. Y después hay muchos clubes que se juegan muchas cosas y quién no iría a una comida que arma el presidente. Yo creo en el proyecto de Marcelo, porque podemos hacer cosas mejor y más rápido". Y concluyó: "No tengo ninguna duda que va a ganar el espacio conducido por Marcelo Tinelli".

Comentarios Facebook