domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Política
26 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Vidal venció a Aníbal y es la gobernadora electa de la Provincia

0
Comentarios


La candidata de Cambiemos hizo una gran elección y obtiene cerca de cinco puntos de ventaja sobre su rival del Frente para la Victoria. Felipe Solá, de UNA, se ubica tercero.

Vidal venció a Aníbal y es la gobernadora electa de la Provincia
Foto:

María Eugenia Vidal dio la gran sorpresa en las elecciones y se convirtió en la gobernadora electa en la Provincia de Buenos Aires, superando a Aníbal Fernández.

Con más del 90% del escrutinio, y contra todos los pronósticos, la candidata por Cambiemos superaba por cuatro puntos y medio a su adversario del Frente para la Victoria.

      Embed

Los resultados oficiales


      Embed

El tercer lugar fue para Felipe Solá (Unidos por una Nueva Alternativa), mientras que Néstor Pitrola (Frente de Izquierda y los Trabajadores) se ubicó cuarto. Jaime Linares (Alianza Progresistas) fue quinto.

Vidal tuvo una performance electoral incluso superior en relación a las PASO, cuando había dado la sorpresa al alcanzar el 30% de las adhesiones. La contracara fue Aníbal Fernández, quien esperaba coronarse vencedor con los votos de Julián Domínguez, su rival en la interna de agosto, aunque el corte de boleta se hizo sentir y no le alcanzó.

Comentarios Facebook