miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
06 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Operaron a Pocho La Pantera y está delicado

0
Comentarios


El intérprete tuvo que ser intervenido de urgencia por problemas de vesícula, pero su salud está comprometida. Expectativa por su evolución para las próximas horas.

Operaron a Pocho La Pantera y está delicado
Foto:

El viernes por la tarde trascendió la noticia sobre el estado de alerta acerca de la salud de Pocho La Pantera. Al cantante de cumbia lo habían operado de urgencia pero al parecer la operación no resultó exitosa como se esperaba y hoy su salud está en peligro y más complicada que nunca. Guillermo, el dueño del conocido restaurante "El Corralón", dio detalles de lo que es un presente complicado para uno de los referentes de la movida tropical: "El Pocho está muy mal.

Afronta desde hace tiempo problemas de vesícula y de hígado. Tal como se dijo, la operación de hígado no fue exitosa. Hay que ver cómo evoluciona y seguramente tendrá nuevas operaciones", contó. Por otra parte, el empresario desmintió que el cantante vaya a comer a su restaurante porque no tenía para comer, rumor que surgió en las últimas horas: "Es mentira eso. Tampoco tiene grandes problemas financieros. Cuando los artistas se ponen grandes, les cuesta más conseguir shows. Pero él siempre trabajó", confirmó.

Es que en un momento se había especulado con que todo tenía que ver con un bajón emocional de Pocho producto de la falta de shows. Pero con el correr de las horas se fueron sumando datos y lo que quedó en claro es que se trata de un serio problema se salud del que no hay demasiados detalles de cómo seguirá.

Pocho está internado en una sala de terapia en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC), e ingresó a ese Instituto por un problema en el hígado. A la hora de dar más detalles acerca de su salud, el dueño de El Corralón fue el único en enfrentar a los medios ya que la esposa de Pocho, La Griega, eligió el silencio.

"Está mal, hace más o menos dos meses tuvo una operación de vesícula y cuando lo fueron a operar descubrieron que tenía algo en el hígado, una mancha. Lo volvieron a operar para ver eso y decidieron al final no hacer nada y ver cómo funciona". El cantante está acompañado no sólo por su mujer sino por su familia y Guillermo destacó el apoyo que le dan a Pocho en sus momentos más críticos: "Pero lo mejor que le puede pasar es estar ahí, con su familia, su mujer 'La Griega', una mujeraza, que lo ama y lo amó toda la vida", aseguró.

Pocho tuvo una vida llena de excesos y varias veces contó lo que fueron aquellos años de éxito y exposición que lo llevaron a transitar por un camino complicado que repercutió en su salud. Pero hace un par de años, Pocho dio un giro en su vida: "Él cuando empezó a ir a la Iglesia dejó los excesos, tomaba vino cenando, pero últimamente estaba tomando agua sola", contó su amigo. Ahora sólo resta esperar y ver su evolución...

      Embed

Comentarios Facebook