domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
09 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Temperley y Argentinos empataron y festejaron

0
Comentarios


Igualaron 0-0 en la última fecha y, con este punto, ambos lograron sus objetivos: el gasolero firmó su permanencia en Primera y el Bicho, su clasificación a la Liguilla Pre Sudamericana.

Temperley y Argentinos empataron y festejaron
Temperley igualó ante Argentinos y festejó su permanencia en Primera.

Foto:

Temperley igualó sin goles como local ante Argentinos Juniors y los dos festejaron: el Gasolero se aseguró la permanencia en Primera, mientras que el conjunto de La Paternal logró su ingreso a la Liguilla Pre Sudamericana.

Un punto para cada uno no le hace mal a ninguno, parece. Bueno, en realidad, el perjudicado fue Chicago, que pese a ganar su partido, fue perjudicado por este resultado (y también por el empate de Huracán ante Belgrano).

Fue un encuentro disputado con poca ambición por uno y otro: apenas tres remates al arco realizó Temperley (todos desviados), mientras que Argentinos no pateó ¡ni una vez! al arco del Gasolero.

Otro datito: los dos equipos realizaron los tres cambios que permite el reglamento, y el árbitro Saúl Laverni no amonestó a ninguno de los 28 jugadores que participaron del encuentro.


Las estadísticas del partido:

      Embed




      Embed

Comentarios Facebook