sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
09 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pablo Guede quedó a un paso de ser el DT de San Lorenzo

0
Comentarios


El argentino, actual entrenador de Palestino de Chile, se reunió con Tinelli, Lammens y Romeo en la casa del conductor televisivo: este mismo martes podrían anunciar su llegada.

Pablo Guede quedó a un paso de ser el DT de San Lorenzo
Foto:

Después de lograr el subcampeonato del torneo en el adiós a Edgardo Bauza y con esto, las clasificaciones a la próxima Copa Libertadores de América y a la Supercopa Argentina, los dirigentes de San Lorenzo se reunieron con Pablo Guede para ver si se convierte en el sucesor del Patón y conduce al Ciclón en las próximas copas.

Y el cónclave, que se realizó en la mismísima casa de Marcelo Tinelli y duró más de tres horas, fue muy positivo para las partes. Más allá de que todavía no está cerrado, se avanzó muchísimo en la gestión y si no ocurre nada extraño en el medio, este mismo martes Guede se transformará en el DT de San Lorenzo para la temporada 2016.

Con la clasificación a las Copas y el adiós de Bauza, los dirigentes de San Lorenzo no perdieron más tiempo y ayer ya se reunieron con Pablo Guede, el principal candidato para hacerse cargo luego del alejamiento de Edgardo Bauza. El presidente Matías Lammens, el vice Marcelo Tinelli y el manager Bernardo Romeo se juntaron con el entrenador que estuvo acompañado por sus colaboradores Damián Timpani y German Cavallieri, y según cuentan la charla acercó mucho a las partes.

"Fue muy interesante la charla, conoce mucho el club, había pedido referencias. Está muy entusiasmado con todo el plantel", explicó Romeo en La Red. Y agregó: "Sabe todo lo que tenemos, que hay jugadores grandes, que es la realidad. Fue una presentación en lo deportivo y ahora queda lo económico con su representante. Estamos muy entusiasmados, lo vi muy empapado con todo".

Fueron algo más de tres horas de diálogo entre el cuerpo técnico de Guede y los dirigentes de San Lorenzo, y se tocaron todos los temas. El entrenador les habló a los directivos cuervos sobre su propuesta futbolística, sus ideas, sus metas, refuerzos, y además charlaron sobre un proyecto que uniría las Inferiores con Primera. La impresión que se llevó tanto la CD cuerva como el DT fue muy buena y pinta que está todo encaminado.

Este martes habrá una nueva reunión entre los dirigentes y el apoderado de Pablo Guede para charlar sobre el contrato. Y si no surge nada extraño, el actual entrenador de Palestino de Chile se convertirá en el sucesor de Edgardo Bauza.

      Embed


Comentarios Facebook