domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
15 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Atentados en París: buscan a un octavo terrorista que está prófugo

0
Comentarios


Se trata de Salah Abdeslam, ciudadado belga de 26 años y quien alquiló el coche utilizado por los yihadistas que atacaron al teatro Bataclan, donde se produjo la mayor matanza. La Policía francesa difundió su foto.

Atentados en París: buscan a un octavo terrorista que está prófugo
Foto:

La Policía francesa difundió el domingo una foto de Salah Abdeslam, un individuo "que puede estar implicado en los atentados de París" y sobre quien pesa también una orden de detención emitida por la Justicia belga.

Abdeslam, nacido el 15 de septiembre de 1989 en Bruselas, está considerado un "individuo peligroso, sobre todo no intervengan por su cuenta", según aconsejó la Policía. La Justicia belga emitió una orden internacional contra este hombre que residía en el barrio de Molenbeek en Bruselas.

Según la nota divulgada por las fuerzas del orden, que pide a quien tenga información sobre el sospechoso que se ponga en contacto inmediato con las autoridades. Abdeslam tiene 26 años, ojos marrones y mide 1,75 metros.

Se trata del hombre que alquiló en Bélgica el Volkswagen Polo utilizado por los yihadistas que atacaron la sala de conciertos de Bataclan, donde se produjo la mayor matanza.

      Embed


Comentarios Facebook