viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Política
19 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

“Pudimos haber tenido diferencias, pero llega la hora de la verdad”

0
Comentarios


Durante el cierre de campaña, el candidato oficialista Daniel Scioli cuestionó a su oponente Mauricio Macri y reafirmó: “llevo en la sangre la esencia del peronismo”

“Pudimos haber tenido diferencias, pero llega la hora de la verdad”
Foto:

En un acto llevado a cabo en González Catán, el candidato oficialista Daniel Scioli cerró su campaña presidencial junto a distintos exponentes del kirchnerismo y sostuvo: "pudimos haber tenido diferencias, pero llega la hora de la verdad".

"Llevo en la sangre la esencia del peronismo", se autodefinió el postulante y se calificó como un incansable trabajador.

El postulante convocó a "defender los logros y las conquistas de estos años" y aprovechó la oportunidad para cuestionar a su oponente Mauricio Macri al sostener "el miedo lo genera el otro candidato cuando dice que va a sacar subsidios, que va a abrir el mercado".

Además, repudió las declaraciones del asesor del PRO, Jaime Durán Barba quien aseguró que "Lo que diga el Papa no mueve más de 10 votos" al calificarla como una "declaración ofensiva hacia  quien está siendo admirado en el mundo entero".

      Scioli, en La Matanza- 'Yo represento la defensa de tu trabajo, de tu salario y de tu familia'.mp4


      Embed

Comentarios Facebook

Anterior Siguiente