domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
20 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Video | ¿Era para roja? La reacción de Diego Milito tras su expulsión

0
Comentarios


El árbitro Néstor Pitana echó al delantero de Racing por una jugada que interpretó violenta ante Sánchez Miño, de Estudiantes, a los 22' del segundo tiempo. De mínima, se pierde la primera final ante Independiente.

Video | ¿Era para roja? La reacción de Diego Milito tras su expulsión
Foto:
Video | ¿Era para roja? La reacción de Diego Milito tras su expulsión
Diego Milito. Foto: Claudio Perin / Diario Popular
Foto:

Iban 22 minutos del segundo tiempo cuando el gesto de los hinchas de Racing se transformó. Poco importaba la victoria (en ese momento, por 2-0): el árbitro Néstor Pitana cobraba una infracción de Diego Milito sobre Juan Sánchez Miño y le mostraba la tarjeta roja de forma directa.

De esta manera, el capitán de la Academia, que justamente frente a Estudiantes cumpliá su partido número 200 con esta camiseta, se iba expulsado y quedaba al margen del clásico frente a Independiente, que definirá un cupo para la Copa Libertadores 2016.

La reacción de Milito fue de absoluta incredulidad ante la sanción del árbitro: primero hizo gestos, luego quedó como shockeado y finalmente descargó su bronca con protestas hacia el juez.

El delantero va a disputar la pelota con vehemencia, traba abajo con la suela del botín levantada, pero algunas señas del juez podrían interpretarse como que cobra un golpe con sus brazos sobre el cuello de Sánchez Miño, algo que no se observa.

Tras el encuentro, Sebastián Saja lamentó la expulsión del atacante: "Es nuestro as de espadas".

¿Era para roja?

La jugada de la polémica:


      Racing Estudiantes explulsión Diego Milito.mp4





      Embed


Comentarios Facebook

Expulsión de Diego Milito
Anterior Siguiente