domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
21 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

“Todavía no me senté a hablar con los dirigentes”

0
Comentarios


El Mellizo aún no sabe qué será de su futuro, pero tiene entre ceja y ceja clasificar a la Copa Sudamericana. Pasado mañana, Lanús jugará con Newell’s en condición de local

“Todavía no me senté a hablar con los dirigentes”
Foto:

En Lanús, Guillermo Barros Schelotto arrancó su carrera como entrenador, y logró la Copa Sudamericana 2013. Hoy, el objetivo principal vuelve a apuntar a esa competencia, pero en este caso a la clasificación. Pasado mañana, el Granate recibirá a Newell's por la Liguilla y el técnico buscará cumplir con esta meta, ya que todavía no se sabe si continuará en el cargo. Él mismo dijo que todavía no hablaron de su continuidad. Vale destacar que en Boca, lo quiere José Beraldi, en caso de que gane las elecciones presidenciales. ¿Estará esperando esa resolución?

En conferencia de prensa, el Mellizo se refirió al futuro, pero no dio indicios de qué ocurrirá. "Lanús me dio la posibilidad de desarrollarme como técnico, me abrió las puertas sin conocerme y durante tres años y medio de mi vida, la pasé muy bien. Todavía no me senté a hablar con los dirigentes sobre mi continuidad. Llegado el momento buscaremos lo mejor para la institución".

Luego de cerrar este tema, se refirió al choque ante La Lepra. "Tuvimos dos semanas para preparar el partido. Hace tres semanas que jugamos con ellos y tenemos fresco el equipo rival. Sabemos cómo y a qué juegan. Ojalá hayamos acertado en el método de trabajo para poder quedarnos con el partido. Seguramente sea un encuentro de ida y vuelta. Imagino que será un partido como el que jugamos allá, con los dos atacando y buscando el arco, más allá de que no hubo muchas situaciones de gol".

Además, se refirió a la posibilidad de definir por penales y, si bien destacó que a veces practican, piensa que muchas veces, en el momento se ve quién está para patear. "A veces lo practicamos, pero el penal tiene que ver mucho con la personalidad y la autoridad con que se va a patear. Juega mucho más la ansiedad, el nerviosismo, a la calidad que uno tenga para ejecutarlo", afirmó.

El once inicial para pasado mañana aún no está confirmado, pero sería el siguiente: Matías Ibáñez; Víctor Ayala, Gustavo Gómez, Diego Braghieri y Maxi Velázquez; Román Martínez, Matías Fritzler y Nicolás Aguirre; Lautaro Acosta, Denis Stracqualursi y Miguel Almirón.

      Embed


Comentarios Facebook