sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Política
25 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Aníbal Fernández dijo que le rechazaron una reunión con Peña

0
Comentarios


El jefe de Gabinete se mostró molesto y criticó a Mauricio Macri por el "showcete televisivo" que montó luego de su encuentro con Cristina Kirchner

Aníbal Fernández dijo que le rechazaron una reunión con Peña
Foto:

Aníbal Fernández manifestó este miércoles que fue rechazada su solicitud para mantener un encuentro con Marcos Peña, quien fuera designado como su sucesor como jefe de Gabinete dentro del futuro gobierno nacional.

Tras la reunión mantenida con Mauricio Macri "anoche la presidente (Cristina Kirchner) me citó a Olivos y me pidió que lo convoque a Marcos Peña para una charla con estas características".

"Lo llamé para encontrarnos y me dijo que no. Que habían estado hablando con el presidente electo y que este tipo de encuentros debían ser públicos", añadió Aníbal Fernández. "Lo invité a la Casa de Gobierno, no sé qué pretendía", agregó.

También se refirió al encuentro que mantuviera Cristina Kirchner con el presidente electo en Olivos: "Macri pidió colaboración para conocer algunas cuestiones de la administración. La Presidente lo único que pidió fue discreción porque los temas políticos no se pueden debatir por los medios".

En ese sentido, cuestionó que el líder del PRO no tuvo "discreción, ni vocación" de lograr una transición ordenada, y que en cambio se dedicó a "hacer un 'showcete' televisivo".

"Este señor no conoce nada de la cosa pública nacional y la Presidenta le puede dar cátedra. Y decir que una reunión es en vano es insensato", afirmó Fernández.


      Embed

      Embed

Comentarios Facebook