viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Internacionales
25 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Venezuela: asesinan a dirigente opositor en acto de campaña

0
Comentarios


La víctima fue identificada como Luis Manuel Díaz y pertenece al partido Acción Democrática. En el lugar estaba la esposa de Leopoldo López.

Venezuela: asesinan a dirigente opositor en acto de campaña
Foto:

Un dirigente del partido opositor Acción Democrática (AD) venezolano fue asesinado este miércoles de un disparo durante un acto de campaña en el que participaba también Lilian Tintori, esposa del líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, en el poblado de Altagracia de Orituco, en el centro de Venezuela, según fuentes del partido.

El joven identificado como Luis Manuel Díaz, secretario de AD en esa localidad, fue asesinado alrededor de las 19.30 hora local (21 de Argentina) "por disparo (de) arma de fuego", informó el secretario general de dicho partido opositor, Henry Ramos Allup, a través de la red social Twitter, consignó la agencia EFE. 

Ramos aseguró que los disparos fueron hechos desde un vehículo "por bandas armadas" que, afirmó, forman parte del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aunque aún no hay información de las autoridades al respecto, según pudo comprobar la agencia Télam.

El dirigente opositor aseveró en otro mensaje en la red social que la violencia por parte de "bandas armadas y pandillas" del PSUV en contra de militantes, candidatos y actos opositores está "aumentando".

El hecho ocurrió durante un acto de campaña de la plataforma opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), coalición que integra AD, en Altagracia de Orituco, en el estado Guarico, en la que participaban los candidatos de la alianza opositora. 


      Venezuela matan dirigente opositor.mp4



Fuente: Telam

 
      Embed


Comentarios Facebook

Asesinaron a un dirigente opositor.
Anterior Siguiente