viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
28 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Exclusivo | Diego confirma el casamiento y la fiesta en Argentina

Sebastián Sanchi
0
Comentarios
Por Sebastián Sanchi


El Diez está en Venezuela recuperándose de su operación y antes del viaje disfrutó de un día de sol y pileta, y le confirmó a Rocío que cuando se recupere terminarán casándose. "Queremos la fiesta en Buenos Aires", dijo el Diez

Exclusivo | Diego confirma el casamiento y la fiesta en Argentina
Foto:

Diego Maradona cada vez está mejor de su operación donde le hicieron un retoque al bypass gástrico que se puso hace casi una década. El astro argentino sigue en Venezuela y ya son diez los kilos que perdió. Pero más allá de la operación por cuestiones de salud, hoy el Diez quiere recuperar su figura para lucir espléndido en su casamiento con Rocío Oliva.

Sí, la pareja está cada vez más consolidada y DIARIO POPULAR accedió a un video en el que Diego confirma el deseo de pasar una vez más por el altar y además da detalles de la fiesta que por primera vez se confirma no será en Europa, tampoco en Dubai, sino que la hará en Argentina.


El video fue grabado en la pileta del Hotel previo al viaje que el astro hizo a Venezuela para operarse. Junto a Rocío y bajo el sol, con una copa cada uno, Diego mira a la cámara y confirma que por el amor que se tienen ambos decidieron casarse.

"Queremos hacerla en Buenos Aires para que vayan todos nuestros amigos, los que nos bancaron cuando estábamos mal. Ahora que estamos bien, queremos a nuestros amigos, nada más", dice Diego en el video y termina con un beso apasionado a Rocío, la mujer que el Diez eligió para volver al altar. No es poca cosa. Maradona sólo se casó con Claudia y en los ocho años en los que convivió con Verónica Ojeda no pasó por el registro civil y ni siquiera hubo fiesta de compromiso.

      VID-20151126-WA0003.mp4

Maureene Dinar es la diseñadora de los distintos vestidos que usará Rocío en la ceremonia. Hace unas semanas habló en exclusiva con este medio y confirmaba que nadie del entorno de Diego, mucho menos Rocío, le había dado directivas de frenar la confección del vestido. "Estoy esperando las órdenes de Diego y Rocío para que ellos me digan si viajo para allá o vienen ellos acá", decía una de las diseñadoras más importantes del país. Ahora Maureene le confió a su círculo íntimo que la operación de Diego tiene que ver con que quiere que el smoking que lucirá en la boda le quede perfecto.

Tanto las hijas de Diego como la propia Verónica Ojeda cada vez están más convencidas de que ese casamiento se llevará a cabo. Gianinna hace unos días confirmó que si es lo que lo hace feliz a su padre ella no se opone y hasta avisó que si la invitan estará presente. Rocío tiene buena relación con ellas y por supuesto que estarán dentro de las primeras invitadas. Lo que parecía imposible cada vez suena más cerca. Rocío logró desafiar a todos y se terminará imponiendo con un casamiento que seguramente dará la vuelta al mundo. Lo que resta definir son las fechas, pero algunos se animan a decir que febrero sería el mes elegido. Al final, el amor siempre es más fuerte...

      Embed


Comentarios Facebook

Diego Maradona y Rocío Oliva hablan de su futuro su casamiento
Anterior Siguiente