sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
10 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Maypi Delgado: "En la intimidad, el Chino Darín es un 9,50"

0
Comentarios


La ex Gran Hermano confirmó que mantiene una relación abierta con el joven actor. Todo lo que dijo sobre el galán, en esta nota

Maypi Delgado: En la intimidad, el Chino Darín es un 9,50
Foto:
Maypi Delgado: En la intimidad, el Chino Darín es un 9,50
Foto:

Luego de que la revista Paparazzi los "escrachara" en la tapa de su última edición saliendo juntos del departamento de él, ella lo confirmó: Maypi Delgado está teniendo una relación abierta con el Chino Darín.

La ex Gran Hermano ratificó las versiones al portal de espectáculos Ciudad.com. "Algo hubo, ja, ja. Yo lo conozco al Chino desde hace rato, antes de entrar a la casa de GH, y habíamos tenido algo en ese entonces. Fue en noviembre del año pasado, en una fiesta en el Hipódromo de Palermo. Nos empezamos a escribir cuando salí de Gran Hermano, después de que el Chino vio que que me había separado de Nicolás Conte. Al tiempo nos volvimos a ver. Pero mientras estuve con Nico no nos vimos ni hablamos, yo tampoco le escribí, sino que me escribió apenas me separé", contó la bella morocha.

Respecto a los rumores que indican que el Chino también estuvo (o está) con Magui Bravi, Maypi dijo: "Qué se yo... El me dijo que con Magui Bravi no estuvo. Pero como no tenemos un noviazgo, tampoco le puedo pedir que me sea fiel".

Por último, reveló cómo es Darín Jr. en la intimidad: "Él es un bombón, porque tampoco es que se mata en el gimnasio. Es un chico que físicamente está re bien, porque es flaco y lindo. Le pongo un 9,50. Cuando esté de novia, capaz que le pongo un 10, ja, ja".

      Embed


Comentarios Facebook