lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
14 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Moria viajó a Paraguay y quedó detenida

0
Comentarios


La diva viajó a Asunción para cerrar la causa de las joyas. Permanecerá un par de días en la Comisaría de la Mujer, a la espera de la firma de la jueza sobre la finalización de la causa.

Moria viajó a Paraguay y quedó detenida
Foto: Twitter @angelsotera
Foto:
Moria viajó a Paraguay y quedó detenida
Foto:

Moria Casán viajó este lunes a Paraguay con la intención de resolver definitivamente el affaire de las joyas; y llegó a las 6 de la mañana al país vecino, donde quedó detenida.

Sin embargo, y como ya había adelantado DIARIO POPULAR, la jurado del Bailando por un Sueño quedará detenida un puñado de días antes de poder olvidarse definitivamente del tema.

La diva está acompañada por el abogado Víctor Stinfale, quien la representa en la causa que ya lleva más de dos años por el robo de joyas valuadas en 80 mil dólares.

Casán fue trasladada a la Comisaría de la Mujer, donde podría permanecer entre uno y tres días a la espera de la que la jueza que entiende en la causa firme la finalización del juicio.

Si pasado ese lapso la jueza aún no puso la firma, Casán quedará oficialmente detenida en un penal, opción que parece poco probable que ocurra ya que la causa está terminada y sólo resta un acto formal. Otra posibilidad es que la firma demore, pero en ese tiempo a Moria no la envíen a un penal sino que le indiquen arresto domiciliario.

La parte querellante ya cobró el resarcimiento que reclamó y Moria no quedó mencionada como responsable del hurto. Pero la artista deberá esperar el acto administrativo de la jueza.

Se supone que en el transcurso de la semana la magistrada estampará la firma y Casán podrá regresar sin inconvenientes al país.

El problema de Moria, en realidad, ya no es estrictamente judicial. Cayó muy mal en Paraguay y especialmente en ámbitos judiciales que en su momento se haya referido a la "sobredosis de tereré" que habrían tenido quienes la involucraron en la causa. Hablaba de los funcionarios judiciales.

Además, la jueza de la causa aparentemente está molesta con Moria Casán por la demora en viajar a Paraguay a terminar con el proceso. Moria intentó que el tema finalizara sin tener que ir a tierras guaraníes, objetivo que no pudo cumplir. La reacción de la Justicia paraguaya aparentemente se limitará a obligar a Moria a viajar a Asunción y a permanecer alguna noche en la Comisaría de la Mujer. Es improbable que Moria viaje a Paraguay a quedar detenida por tiempo indeterminado en un penal.

Moria viajó en el avión privado de Stinfale y será reemplazada en el jurado de Bailando por un Sueño por Carolina "Pampita" Ardohain en principio hoy y mañana. El ciclo de El Trece que produce y conduce Marcelo Tinelli está entrando en los tramos finales y Moria tiene toda la intención de estar fuera del sillón de los jurados no más de una semana.

Moria desde que regresó al país tras el problema judicial no salió de Argentina. Ahora tendría intenciones de realizar negocios fronteras afuera y quiere resolver el tema aunque deba pasar por Paraguay, algo que no tenía en los planes. Cree que estará sólo unos días y podrá dar por terminado el problema


      Embed

Comentarios Facebook