“Animales fantásticos y donde encontrarlos” es el título de la nueva película de la franquicia que no contará con la presencia del mago aunque se desarrolla en los mismos escenarios.

El libro "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" (Fantastic Beasts and Where to Find Them) tiene la particular historia de haber sido un texto ficticio que le encargaban leer al joven mago Harry Potter como tarea de colegio pero que, gracias a los fans del personaje, se materializó en la realidad como parte del merchandising que tanto rédito le ha dado a su creadora, la escocesa J.K. Rowling.

Pero, terminada la franquicia fílmica de Harry, le tocó el turno a esta aventura fantástica ambientada varias décadas antes del nacimiento del pequeño mago, de llegar a la gran pantalla y lo hará de la mano de David Yates, el director de las últimas cuatro películas.

La historia, en este caso se concentrará en las andanzas del animago Newt Scamander (Eddie Redmayne), "autor" del libro que con el tiempo se convirtió en un clásico de "lectura obligatoria" en la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería.

La película llegará a los cines de Argentina recién el 17 de noviembre de 2016.

      Embed

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados