jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
15 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tráiler | El Mundo de Harry Potter vuelve en nuevo y fantástico film

0
Comentarios


“Animales fantásticos y donde encontrarlos” es el título de la nueva película de la franquicia que no contará con la presencia del mago aunque se desarrolla en los mismos escenarios.

Tráiler | El Mundo de Harry Potter vuelve en nuevo y fantástico film
Foto:
Tráiler | El Mundo de Harry Potter vuelve en nuevo y fantástico film
Foto:

El libro "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" (Fantastic Beasts and Where to Find Them) tiene la particular historia de haber sido un texto ficticio que le encargaban leer al joven mago Harry Potter como tarea de colegio pero que, gracias a los fans del personaje, se materializó en la realidad como parte del merchandising que tanto rédito le ha dado a su creadora, la escocesa J.K. Rowling.

Pero, terminada la franquicia fílmica de Harry, le tocó el turno a esta aventura fantástica ambientada varias décadas antes del nacimiento del pequeño mago, de llegar a la gran pantalla y lo hará de la mano de David Yates, el director de las últimas cuatro películas.

La historia, en este caso se concentrará en las andanzas del animago Newt Scamander (Eddie Redmayne), "autor" del libro que con el tiempo se convirtió en un clásico de "lectura obligatoria" en la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería.

La película llegará a los cines de Argentina recién el 17 de noviembre de 2016.

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook

Un nuevo filme trae de regreso el fantástico mundo de Harry Potter.
Anterior Siguiente