sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
16 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Bailando tuvo su noche de eliminación y también de confusión

0
Comentarios


Fernando Dente y Lourdes Sánchez quedaron eliminados en el duelo telefónico ante Federico Bal y Laura Fernández que tuvieron un 56,95% de los votos.

El Bailando tuvo su noche de eliminación y también de confusión
Foto:

En una noche de mucha emoción y también mucha confusión, casi cerca del escándalo, Fernando Dente y Lourdes Sánchez quedaron eliminados en el duelo telefónico ante Federico Bal y Laura Fernández que tuvieron un 56,95% de los votos.

      Embed

El momento de tensión se vivió cuando el jurado tuvo que salvar a la tercera y última pareja y Soledad Silveyra anunció a Fede Bal, pero ante la sorpresa del resto del jurado, reconoció que se equivocó. Eso motivó que Marcelo Tinelli pidió al público que vote para resolver si iban las tres parejas al voto telefónico.

      Embed

Finalmente fue el jurado el que definió y la salvada fue Ailén Bechara. Antes habían salvado a Gisela Bernal y Cinthia Fernández y las parejas de los productores Hoppe y Prada, Laura Fernandez y Lourdes Sánchez fueron al voto telefónico.

Al final del programa el conductor sorteo las semifinales y mañana, en la primera de ellas, Fede Bal-Laura Fernández se enfrentará a Gisela Bernal-Nicolás Villalba y el viernes, en la segunda, Ailén Bechara-Fernando Bertona ante Cinthia Fernández-Gabo Usandivaras.

Antes de presentar a las parejas y dar inicio a la ronda previa a las finales, Marcelo Tinelli envió un saludo muy grande a Moria Casán y destacó que su situación es bastante delicada. "En principio nos dijo que iba unos días y volvía para estar en la final, pero aparentemente se complicó todo", dijo el conductor y Angel de Brito dio algunos detalles más, como el hallazgo de droga.

Luego fue el turno del baile y cada una de las parejas fue alentada por medio de un video. Gisela Bernal recibió un saludo Cecilia Figaredo y Flavio Mendoza, a Fede Bal lo saludó Sebastián Almada y Ariel Ortega, Lourdes Sánchez y Fernando Dente recibieron el aliento de Panam y Ricky Pashkus, Ailén Bechara recibió el saludo de Osvaldo Laport y Flor de la V y Cinthia Fernández el de Angela Torres y Matías Defederico desde Turquía.


      Embed




      Embed


Comentarios Facebook

Lourdes y Fer, afuera del Bailando
Anterior Siguiente